Compartelo


Andrés Cepeda en concierto con la Sinfónica Nacional y un cuarteto de Jazz

Este próximo sábado 3 de agosto el cantante Andrés Cepeda estará una vez más en el escenario junto con la Orquesta Sinfónica Nacional repitiendo concierto. 

“Hace 3 años lo hicimos por primera vez y nos fue muy bien. Desde ese momento nos pareció que era buena idea. Las canciones se prestan para llevarlas en ese formato y esta también es una oportunidad para que la gente vea la calidad del trabajo de la Sinfónica”.aseguró el artista en una entrevista para ADN.

Cepeda, esta vez quiso traer un repertorio nuevo cargado de las canciones de su más reciente álbum "Lo mejor que hay en mi vida". 

El artista además tiene proyectos al lado de un cuarteto de Jazz, con el que ya había lanzado un DVD  y había realizado una gira en el año 2010. Ahora se unen nuevamente para continuar con la segunda parte de este proceso. 

Para ello tiene previsto dar un concierto bautizado como "En vivo y en directo II" que se realizará el próximo 28 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Durante el mes de agosto el bogotano estará de gira por el país en compañía de Santiago Cruz y el dúo Siam. 

"Se trata de 'No es casual', en el que compartiré escenario con estos grandes artistas, cada uno hará lo suyo y también nos complementaremos".